Beber un vaso de leche descremada en lugar de jugo de fruta durante el desayuno ayudaría a las personas a sentirse más llenas hasta llegar al almuerzo, sugirió un pequeño estudio.
Dieta vegetariana reduciría el riesgo de cáncer
Un estudio británico publicado en la revista "British Journal of Cancer" indica que una dieta sin carne puede reducir el riesgo de cáncer, sobre todo de la sangre, como leucemia y mieloma múltiple.
Bondades de dieta mediterránea se reducen con suprimir alimentos
La dieta mediterránea tradicional siempre ha sido vista como muy beneficiosa para la salud, pero un nuevo estudio revela que sus bondades pueden verse reducidas si se suprimen algunos de los alimentos que la componen.
Una hormona mejora el apetito en mujeres frágiles
En un pequeño estudio sobre adultas mayores frágiles con un descenso de peso inexplicable, la administración de una hormona llamada grelina les aumentó el apetito con buena tolerancia.